3 de abril de 2015

Forgotten

¡Hola mis paginas!

Soy Booklover y.... os pido perdón por no haber subido post últimamente pero me han pasado un montón de cosas exámenes, trabajos, el tiempo.... Esta semana quería escribir más, pero me he quedado sin internet y el caso es que ahora vuelvo a tener un poco. Deciros que he estado leyendo mucho estos últimos días y habrá reseñas. Hoy os traigo Forgotten lo leí hace poco y me gustó bastante.                                

                                                     

Escrito por: Cat Patrick
Páginas: 336
Editorial: La Galera 
Juvenil
Tapa Blanda
En Casa del Libro: 16,95€

Sinopsis
London Lane tiene 16 años. Cada noche, cuando se va a dormir, todo su mundo desaparece. Por la mañana sólo encuentra notas que le explican lo que pasó durante el día anterior, del que ella no se acuerda. Le cuesta tener una vida normal, en el instituto cuando queda con un chico atractivo del que no recuerda el nombre. Pero cuando London experimenta visiones inquietantes y sin sentido, tanto del pasado como del futuro, decide que es hora de aprender más sobre el pasado olvidado, antes de que éste destruya su vida.

Mi comentario
El libro me ha gustado mucho y decir que me sorprendí de lo que me enganchó y lo "rápido" que lo leí. Os lo recomiendo a todos aquellos que queráis una lectura agradable y amena. Recuerdo que al principio estuve dándole muchísimas vueltas a como London se acordaba todos los días. Pensé que duro tendría que ser. Aun así me ha gustado mucho el argumento y Luke... es amor me encanta porque nunca pierde la fe en London y la apoya un montón ^^  jajja. London es buena chica me gusta cómo piensa y cómo afronta los problemas a lo largo del libro. Si algo a comentar es el final abierto del libro, me quedé ¿Y ahora qué hago? ¡Necesito respuestas yaaaa! De hecho estuvimos investigando un poco con Fox, pero no hay mucha cosa... Sin embargo os lo recomiendo mucho. Cuatro Happys que van :)



Ya sabéis que espero vuestros comentarios ¿Os lo habéis leído? ¿Os ha gustado?  Me siento muy mal por no escribir más a menudo, todo se intentara…





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...