10 de abril de 2015

Iniciativa: Descubriendo Blogs

¡Hola mis páginas!

Sip, como lo véis, hoy os traigo una iniciativa sacada del horno y lista para participar. Se trata de participar diciendo de que va tu blog y ellos te categorizan en tu tema como "DIY", "Reseñas", "Make up"... esas cosas. Yo me he apuntado y debo si quiero hacer una entrada. Como sabéis yo siempre lo hago aunque sea inecesario pues creo que tenéis derecho ha saber que es cada banner del blog.

http://sweetworldofyuuki.blogspot.com.es/2015/01/iniciativa-descubriendo-blogs_8.html

Si queréis apuntaros, aquí esta :)


Otro punto que quería comentaros es los cambios que véis en el blog. Chicos, estamos de obras de diseño jeje. Espero poder ir mejorandolo hasta que améis un poco el diseño y confío en poder poner botones y cosas monas en vez de tant maldita letra. Si queréis saber donde encontrar tutoriales os podemos recomendar páginas, aunque después podéis elegir y eso:

http://www.misslavanda.es/ Esta chica hace cosas muy bonitas

http://www.mamaquieroserblogger.com/ Para empezar y aprender la necesitarás

Y otros más que puedes tu mismo buscar y ofrecen otros tipos de tutoriales y hay millones. Si queréis renders de anime (imágenes de anime png libres de lincencia) podéis ir a www.deviantart.com y allí poned "render anime xxx" o lo que queráis, pero si queréis png poned "render" seguro.

Espero que os haya ayudado y si tenéis dudas debajo en los comentarios y si nos dáis consejos también a bajo




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...