23 de mayo de 2015

SkyJack

¡Hola mis páginas!

Os traigo mi otro libro de lectura obligatoria, el de inglés. El de castellano no lo haré porqué es un fragmento de la segunda parte del Quijote, y no estaría bien creo. También os recuerdo que mi iniciativa navegando entre palabras sigue activa y que la podéis continuar, mirando el última fragmento colgado. Y por último pero no menos importante...DEBEMOS HACER PRESIÓN A BOOKLOVER. Llevo unas semanas pidiéndole que responda el maldito tag del premio de Mejores amigas blogger y pasa de mi completamente, se olvida de todo (y lo digo yo -_-). Creo que si vosotros le hacéis presión pues lo hará, porqué siempre que hace algo es con este argumento: Me sabe mal por ellos porqué les digo algo y no lo haré así que lo haré por ellos. Es decir, mi amiga os valora más a mi que a vosotros y la muy .........(insulto de libre elección) cuando yo se lo pido dice: Si, si. Ya lo haré, si lo iba hacer hoy.
Bueno, empecemos:


Escrito por: Tim Vicary
Páginas: 40 + Glossary + Exercices (Creo, me lo prestaron)
Editorial: OXFORS UNIVERSITY PRESS
Misterio, Crímenes
Tapa Blanda
En la Casa del Libro por: 8,90€

Sinopsis (en inglés):
When a large plane is hijacked, the Prime Minister looks at the list of passengers and suddenly becomes very, very frightened. There is a name on the list that the Prime Minister knows very well - too well. There is someone on that plane who will soon be dead - if the hijackers can find out who he is! And there isn't much t ime. One man lies dead on the runway. In a few minutes the hijackers will use their guns again. And the Prime Minister knows who they are going to kill.

Mi comentario:
Cof Cof* FLIPADOS Cof Cof*. Creo que hoy tengo tos, ¿no? XD Bien, os preguntaréis porqué empecé así. Este libro esta situado en un páis que hablan inglés pero no es Inglaterra, ni Estados Unidos, ni Australia, etc. Tu échale imaginación porqué no lo dice. Después, encuentro que todo acaba muy rápidamente, y no digo que termine bien o mal, solo que termina rápido. No le ponen nada emoción ni intriga, aunque es gracioso por una parte. Todo sucede tan rápido que hay momento que te quedas en plan de "Lo vuelvo a leer que esto no ha podido pasar". No puedo decir mucho de él, aunque si lo recomiendo para practicar idioma, no como para tener una lectura muy intrigante. Le pongo unos 2 Happys.

Os recuerdo que en nuestra cuenta de Wattpad encontraréis historias que he creado yo, aunque espero que Booklover haga alguna para probar y eso :)









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...