14 de mayo de 2015

¡TENEMOS TRÍADA!

¡Hola mis páginas!

Nos costará arrancar un poco, porqué debemos leer un fragmento del Quijote para la semana que viene y se nos avecinan los últimos parciales, pero ya tengo algunas ideas para posts. Por cierto, decidido, empezaremos a hacer reseñas de películas y de historias de Wattpad. Me encanta esta aplicación y si escribes algo puedes hacer spam, porqué me lo leeré encantadisíma.

Ahora a lo que íbamos....

¡TENEMOS TRÍADA!

Por fin, una de nuestras millones de iniciativa da sus frutos. Tenemos dos pilares alucinantes los cuáles a mi, personalmente, me encatan el diseño y el contenido *_*. El primer pilar, quién nos lo propuso es Libros Para Siempre, una blog de María Dueñas que cuenta con reseñas muy interesantes y gifs que me los comería, por cierto. No tiene, por lo que yo se, un banner pero clicad el link, ORDEN. Si sois Kawaiis (que como veis nosotras si, con el onigiri como botón de subir y corazones y anime...) pues id porqué mola mucho su forma de escribir.


Nuestro segundo pilar no es otro que el blog de Los mundos de Nyx, el cuál he cotilleado y he encontrado sus reseñas muy interesantes e inteligentes, muy imparcial y me gusta su forma de comentar. Pasad por su blog, vale mucho la pena.


Bueno, esperamos colgar un poquito más (no pidáis imposibles :'( )


¡Sayonara!






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...