10 de junio de 2015

El Proyecto Nerd

¡Hola mis páginas!

¿Qué tal? Lo primero, antes de comenzar son las preguntas:¿Os guastarían más reseñas de Wattpad?¿Hariáis que cada día de la semana fuera para una sección? Sería un día libros, otro películas, otro iniciativas, otro música, otro lo que sea, etc... en fin,¿qué os parece? Estoy preparando un post de música que espero que os guste. Antes de empezar con esta reseña, deciros a los que tenéis Wattpad que en nuestra cuenta hay mi primer libro COMPLETADO por si queréis leerlo :) En, fin, vamos con otra historia de Wattpad...



Título: El Proyecto Nerd
Escrito por:  CurlySunny
Capítulos: 31
Disponible aquí

Sinopsis:
— Un trato es un trato, hombre, ¿estás fuera o dentro?
— Estoy dentro.
* * *
Alex Turner es una nerd, una don nadie, un gusano de los libros. Alguien que no es notada por nadie. Colin Matthew es popular, guapo y puede tener a todas las chicas que él quiera. Ellos son de etiquetas completamente diferentes. Ellos no están destinados a estar juntos. O bueno, eso es lo que Alex y Colin pensaban; hasta que El Proyecto Nerd llegó a sus vidas.

Sinopsis:

Quizá un poco tópico pero amo los clichés (a veces). Creo que en verdad los personajes son curiosos y muy bien pensados. Me gusta la personalidad de Alex, básicamente porqué en muchos momentos estoy igual de confundida como ella en mi vida, o tomo decisiones parecidas. Siempre me he sentido rara, porqué no me he calificado como "Dork" o "Nerd" pero en parte si lo era. Soy un híbrido de muchos tópicos de adolescentes y Alex muestra una gran parte de mi. También me preocupan muchos los estudios, tener una buena relación con mi padres en base al afecto pero, también tengo muchas dudas sobre que debería hacer. ¿Corazón o cerebro? Es un libro que me ha identificado mucho y es solo el primero de la trilogía, aunque el último es muy corto solo para fans pesados que lo pidieron y es el peor. Pero el primero es recomendable. Me ha gustado como juegan con los rolas y etiquetas de la adolescencia y, para ser amateur esta genial. No entiendo como libros como After (que me han comentado y he leído un poco que son XXX en algunas partes) han tenido tanto éxito pero libros tan buenos con tanas buenas críticas no. 
En fin, recomendable. Unos 3 Happys

                        

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...