5 de junio de 2015

Navegando entre Palabras III


¡Hola mis páginas!


Aquí tenéis la ganadora. Querría decir que en las votaciones podéis participar, ya que estuvimos dos semanas esperando.
http://epdln.blogspot.com.es/2015/02/navegando-entre-palabras-2.html

¡Enhorabuena Sheila!

Sin mucho tiempo para pensar, esquivé el ataque a duras penas y grité, presa del pánico, otro hechizo, esta vez de defensa para poder esquivar su siguiente ataque. Me dolía el tobillo horrores e incluso pude verlo de reojo como se hinchaba por momentos.

            - “Demonios” - pensé, mientras recibía en mi escudo otro im
pacto. Y entonces caí. Sonreí al formarse en mi cabeza las imágenes de la página donde se hallaba ese encantamiento.

Las carcajadas de satisfacción de Marcus resonaban en mi cabeza, pero no lograron distraerme. No del todo. Cuando estaba acabando de recitar mi sencillo hechizo de invocación, un temblor provocado por él hizo que perdiera el equilibrio y dijera las palabras equivocadas. El ambiente se volvió espeso y caliente. Miré a Marcus, pensando que su ataque no había terminado, pero me miraba desconcertante.

Más o menos así sería el demonio.


- ¿Qué rayos has hecho? - preguntó Marcus, antes de que unas llamaradas salieran desde el suelo a pocos metros de mi rostro. Una figura esbelta y rojiza se alzó ante mí, con una sonrisa macabra y unos cuernos retorcidos en vez de orejas. Me miró con unos ojos sin pupilas, brillantes y sus uñas largas, al igual que sus dedos, me señalaron.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...