17 de junio de 2015

Noticiero

¡Hola mis páginas!

Hoy vengo a deciros puntos que debía decir así lo sabréis y yo no me olvido. Necesito la máxima colaboración en este post y es muy importante que me respondáis en los comentarios, por favor.


El primer punto es sobre nuestra iniciativa, Navegando entre Palabras. El último post está colgado y esperando para tener las continuaciones, para que lo sepáis. Así que si queréis ver cual es clicad aquí.

El segundo punto, es un poco de spam. Como mi blognovela no tenía muchas lecturas, he apostado por un público más grande: Wattpad. Tengo dos libros "On going" y uno completo que encontraréis picando el botón de Wattpad en la sección de redes sociales que estan a vuestra izquierda.

Bien, el siguiente punto es de Booklover y yo, las dos juntitas. Como nos oeganizamos fatal, porqué lo hacemos, nos gustaría hacer como muchos blogs hacen y poner cada día de la semana una sección. Quizá es más cómodo para vosotros y nosotros, creo. La idea sería:
Lunes: Música
Martes: Iniciativas/ Tutoriales (gifs chulos y cosas para el blog)
Miércoles: Libros
Jueves:Textos (Si, quiero volver a la sección)
Viernes: TAGS
Sábado: Informativos (os pondremos posts como estos o, si queréis, actualidad sobre publicaciones de libros y/o estrenos de películas)
Domingo: Películas

¿Os gusta la idea? Comentarios.

Finalmente, quiero saber si os gusta la idea de que las reseñas de libros incluyamos Wattpad e incluso, si tenéis algun librito o cuento, el vuestro. Yo me leo de todo y tengo una larga lista, pero siempre hago un hueco.

Bien, eso es todo. Pasado mañana es nuestro último día de curso (ueueueueueueue) y mañana nos vamos de excursión (si, se que una noche fuera no es gran cosa pero vamos a un sitio genial). En fin guapuras y amores de mi corazón...¡UN BESHITO!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...