26 de junio de 2015

Viernes al Tag: Me caso, lo beso o...acantilado

¡Hola mis páginas!

Hoy nos toca tag y bueno, cuando Booklover vuelve si quiere lo hace porqué le encantan estas cosas. 



El de hoy es fácil, te ponen tres personajes y escoges uno para besar, otro como marido y otro para matar. Vamos a poner una lista de chicos:

1. Augustus Waters de Bajo la misma estrella (Grupo 1)

2. Peeta de los Juegos del Hambre (Grupo 2)

3. Gale de los Juegos del Hambre (Grupo 3)

4. Aspen de la Selección (Grupo 1)

5. Maxon de la Selección (Grupo 5)

6. Will Grayson (El de David Levithan) de Will Grayson, Will Grayson (Grupo 4)

7. Raúl de ¡Buenos Días, Princesa! (grupo 5)

8. Bruno de ¡Buenos días, Princesa! (Grupo 2)

9. Levi de Fangirl (Grupo 4)

10. Miles de Buscando Alaska (Grupo 1)

11. Thomas de The Maze Runner (Grupo 3)

12. Newt de The Maze Runner (Grupo 2)

13. Kyo de Fruits Basket (Grupo 5)

14. Yuki de Fruits Basket (Grupo 4)

15. Tiny de Will Grayson, Will Grayson (Grupo 3)


Los pondré random y empezamos:

GRUPO 1: Augustus, Aspen, Miles


Me caso con Augustus, sobran los motivos.


Besaría a Aspen, porqué tampoco es que sea un idiota rematado (bueno, no toda la saga....¡ESTA BIEN DEJADME SER BUENA!)


Y tiraría por un acantilado a Miles. Si, lo encuentro muy parado y debería luchar por sus sueños, no esperar que el mundo se vuelva divertido por si solo.

GRUPO 2: Peeta, Bruno, Newt


Me casaría con Newt por su personalidad, siempre es fiel y buen chico. Lucha por la gente que quiere y a mi me gusta la gente así, valen mucho la pena y no te juzgan.

Seguramente besaría a Bruno porqué lo encuentro muy tierno y dulce. Ahora que lo escribo me ha parecido un beso por compasión -_-... bueno, pero no era así en teoría.


Si, lo tiraría. Este grupo me ha sido súper difícil pero finalmente lo haría. Encuentro que es muy miedica en parte. Que es muy ingenuo y es cansino. Siempre acaba desempeñando un papel de víctima por mucho que intente ser el héroe. Ahora fans locas atacadme, pero a mi no me desagrada del todo, solo digo lo que pienso. Peeta out de la competición.

GRUPO 3: Gale, Thomas, Tiny


Me casaría con Thomas por su perseverancia y su actitud ante las adversidades, a parte me parece guapo el actor jeje


Besaría a Tiny Cooper, si señor. Es gay, lo sé, pero lo amo. Amo su forma de ver la vida y su forma de querer cambiar la de todos. Ojala conozca un Tiny Cooper algun día, o yo sea un poco como él.


Pues si, mataría a Gale. Es un cretino y un chulo, y ama más a su patria que a Katniss. Tonto (*señala con dedo acusatorio)

GRUPO 4: Will, Levi, Yuki


Me casaría con Levi por motivos más que obvios.


Besaría a Yuki porqué me gusta su personalidad y su forma de querer a los demás, siempre dulce.


Pues si, aunque lo hago más por descarte. Creo que tendría que haber luchado más por Tiny, no dudar de si mismo.

GRUPO 5: Maxon, Raúl y Kyo


Me casaría con Kyo porqué encuentro que ama de una forma muy pura y no muestra así como así sus sentimientos.


Besaría a Maxon porqué es muy dulce y bondadoso, pero se enamora demasiado rápido para mi.


Tiraría de un acantilado de Raúl porqué no me gusta nada su actitud ni sus acciones, lo encuentro un poco falso para mi gusto.



¿Y vosotras/os? ¡Comentad que hariáis!






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...