21 de junio de 2015

Votaciones: Navegando entre Palabras III

¡Hola mis páginas!


Escribo esto en...¡VACACIONES! Por fin, por fin. Aunque la empiezo con fiebre y posibles anginas, aquí estoy. Todo ha sido viendo Kingsman con mis padres que me noto con mucho frío. Toco mi pierna y esta muy caliente. Después me empiezan a escocer los ojos y le digo a mi padre que me toque la frente. Me pone la mano en la frente y me pone a toda prisa el termómetro: 37, 5. Así que me he metido debajo un edredón y, al no tener luz natural por voluntad propia, me he puesto a leer Wattpad. Producción máxima. He sudado como un pollo y tengo fuerzas para poner esto.
Espero que estéis disfrutando de las primeras 48 horas de vacaciones más que yo y empecemos:

MªAuxiliadora Álvarez de El blog de M.A Álvarez : 1
Bookdreamer de Libros sin páginas:
Gema Vallejo de Beyond a writer's mind: 2




¡FELICES JUEGOS DEL HAMBRE, Y QUE LA SUERTE SIEMPRE ESTE DE VUESTRA PARTE!


Pd: Empezaremos esta semana entrante con el horario de posts del noticiero. Así si queréis leer solo un tipo de posts os conectáis ese día y, si colgamos, será sobre eso. 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...