3 de julio de 2015

Hola de nuevo

¡Hola mis páginas!

Soy Booklover y acabó de volver de Alemania de intercambio! Deciros que no he escrito por muchos motivos: exámenes, fin de curso, vacaciones, mi cumpleaños,.... Pero he vuelto con más ganas yo creo jajaja y tengo pensado escribir más  con este horario nuevo que ha hecho Bookdreammer. Me encanta, porque así podemos hacer y hablar de muchas cosas más que nos gustan en el blog. Al fin y al cabo lo  usamos para hablar de lo que nos gusta ¿verdad?

También me he hecho adicta a Wattpad, sobre todo a las historias de Bookdreammer. Por favor id a sus publicaciones son buenísimas :). A parte estoy leyendo libros que intentaré hacer reseña alguna vez, ya que también me gustaría hacer algún tag que otro, canción o película porque son las cosas que más me gustan.

Bueno, y eso es todo. Este post era simplemente informativo por la ausencia tan grande que he tenido. Como estaréis cansados de escuchar: lo siento por no escribir tan seguido al igual que Bookdreammer.


Solo deciros que nos vemos en un nuevo post en estas secciones :)


Por cierto me encanta esta nueva firma y el diseño mejorado del blog. Espero que ha vosotros también jajaja




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...