16 de julio de 2015

Jueves Escritores: Navegando entre palabras

¡Hola mis páginas!
Aquí el fragmento que muestro yo para mi iniciativa. Me uno a la votación esta vez.

El silencio de la sala lo rompió la feroz bestia con una gran carcajada que me hizo helar la sangre. Tragué saliva disimuladamente para esconder mi excitación y miedo a la vez.

-Vos me llamasteis,¿no es así?-preguntó con una voz profunda y tenebrosa, que me hizo empalidecer a los pocos segundos de oírla. Asentí lentamente y volvió a sonreír, dejando a la vista una hilera de dientes puntiagudos y sucios, me arrepentí de mi torpeza en ese momento.-Entonces solo me debéis decir a quien matar, señora.

-¡No!-grité de repente. Todos los ojos se posaron en mi impactados por mi osadía ante un demonio.-Quiero decir, no quiero que mates a nadie.

-¿No?-Negué con seguridad.-¿Y por qué me ha llamado pues, señora?

Me froté la manos entrelazándo los dedos y bajé la mirada. La profesora Mountain se estaba yendo de la sala poco a poco, supuse que para avisar algún supervisor. Todos los alumnos estaban expectantes ante mi respuesta, que llegó con un tono de disculpa.

-Me equivoqué de hechizo.-musité al fin. El demonio abrió sus brillantes ojos confuso y después se mostró realmente molesto.-Puedes irte y lo siento, no pretendía interrumpirte.

-Mis servicios ha llamado y mis servicios serán usados.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...