6 de julio de 2015

Lunes con Música: Disney

¡Hola mis páginas!

Hoy traigo una listado de canciones de Disney. Siempre escucho las canciones y creo que han sido parte de infancia de todos alguna vez. Espero que os guste.



Hércules: De cero a héroe


Es una canción súper pegadiza y que merece estar en esta lista Disney. ¡De cero a héroe en un pis pas!¿Quién es el hérore? Es todo un as.

Aladdín: No hay un genio tan genial


Me encanta Aladdín (por el genio básicamente) y la mayoría de sus canciones son muy buenas. Esta en especial le tengo muchísimo afecto. Si una noche oscura en el bazar cayese una banda sobre ti, mi amo en un pis pas los zurrarás te sobra genio para repartir.

Bella: La canción de Bella


Es una canción muy divertida y siempre me rio al ver el videoclip y escuchar la letra. Me siento un tanto identificada con Bella porqué a veces la gente me dice "¿Puedes parar de leer un segundo?" o "¡¿Ya te lo has terminado?!¡¿En cinco días?!Tiene 700 páginas!" o son las cuatro de la mañana y mi madre "Cielo, ¿por qué no lo terminas mañana el libro? Es tarde."

Frozen: Por primera vez en años


Me encanta ver la forma en que se contradicen las dos hermanas y observar las dos caras de la moneda, a parte de que la letra es muy buena. Por primera vez en años...me late el corazón.

La Cenicienta: Bibidi Babidi Bu


Es una entrañable canción que todos nos gustar cantar y oír.

El Libro de la Selva: Busca lo más vital


Amo a Baloo: Busca lo más vital no más, lo de necesidad no más y olvidate de la preocupación.

El rey León: Yo voy a ser el rey león


Esta canción siempre la canto es una de mis favoritas y cuando alguna de mis amigas me dice que haga algo (ordenes) alguna vez les he salido cantando: Nadie que me diga, lo que debo hacer. Nadie que me diga, como debo ser.¡Porqué yo voy a ser el rey león!


Y eso es todo. Hay muchísimas canciones y películas pero intenté tomar las más famosas. Un besito a todo el mundo y decidme que os parece


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...