15 de julio de 2015

Miércoles entre Libros: La Puerta de los Tres Cerrojos

¡Hola mis páginas!

Siento tardar tanto en hacer una reseña pero me costó porqué...estaba en modo vaga de verano y ahora me pondré en modo "lectora compulsiva". Solo quiero decir que....HOY HACEMOS 7 MESES. WIIIIIIIII ^^

Bien, ahora después de este discurso de seriedad máxima, vamos al tema...

Escrito por: Sonia Fernández-Vidal
Páginas:208
Editorial: S.A. EDITORIAL LA GALERA
Juvenil, Ciéncia
Tapa Dura
En Casa del Libro: 14, 90€

Niko es un muchacho de 14 años que una mañana elige otro camino para ir al instituto y descubre una casa que no había visto nunca. Atraído por el misterio, entra y se encuentra inmerso en un universo extraño. Dentro del mundo cuántico pasan cosas sorprendentes: un universo se crea de la nada, un taller de relojería ofrece viajes a la velocidad de la luz y un gato aparece y desaparece al mismo tiempo. Lo que Niko ignora es que tiene una misión importante; por suerte le ayudarán unos nuevos amigos que acaba de hacer en este curioso mundo.

Es un libro que lleva consigo un peso de responsabilidad al leerlo. Es fascinante y su diseño increíble. La física cuántica nunca había sido tan divertida, junto con fantasía y problemas de lógica. Creo que mi personjae favorito es Eldwen, porqué es tierno pero sabio y no aparenta para nada ser como es. Al principio pensé "Que rollo..." pero después me ha fascinado. Cuenta con un diccionario para las palabras desconocidas de física cuántica y he aprendido algunas de las cosas que contaban, por el mero hecho de que otras me han costado tanto de entender que no me acuerdo de los nombres. Lo que si puedo decir es que engancha y me sorprendió positivamente teniendo en cuenta su escritora, quien me había dejado un mal sabor de boca con Quantic Love.

Para ser sincera, le di una oportunidad porqué con ese libro devuto y se hizo famosa, así que tenía que ser bueno por algun motivo. Es un libro que no es para distraerte y que tienes que releer algunas de sus complicadas explicaciones, para ser sinceros. Os lo recomiendo si os gusta aprender cosas curiosos de una forma diferente. (Ya sabéis que ami me interesa cualquier cosa, pero en serio mola mucho :D) 

3,2 Libros



¡Bien, preguntas!

¿Os gusta el nuevo diseño del blog?
¿Os gustan las nuevas puntuaciones?
¿Os gusta el diseño de las entradas?
¿Tenéis alguna idea chula para hacerlo más "elegante" o bonito?
¿Has leído esto como un anuncio? Vale ya paro (Corta rollos)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...