28 de julio de 2015

Navegando entre palabras IV

¡Hola mis páginas!

Si, por fin y lo siento. Esta iniciativa se ha quedado un poco olvidada y no me gusta :c Bueno, aquí el fragmento de Gema Vallejo, la ganadora de esta ronda ;) id aquí para leerlo desde su blog

El aroma a azufre que emergía del monstruo me hizo retroceder y arrugar el ceño, temiendo lo peor. Marcus intentaba esconderse a toda costa, alejarse de la mirada ardiente de la criatura, pero para mí era más difícil esquivarla. Sentía esos ojos sin cuencas clavarse sobre mí, intentando amedrentarme. Y no iba a mentir, lo estaba consiguiendo. Hice acopio de fuerza de voluntad y procuré aguantar la respiración para que ese aroma a huevos podridos no me hiciera vomitar.
- ¡Sométete a mi voluntad!- Le ordené, alzando mi voz todo lo posible y con mis ojos fijos en el demonio.
A nuestro alrededor se hizo un largo y tenso silencio…
… Hasta que Marcus comenzó a reírse.
- ¿“Sométete a mi voluntad”? ¿No eras capaz de pensar nada mejor?- Bromeó entre carcajadas.
Enrojecí de vergüenza y rabia, esperando que las risas se expandieran por el público. El demonio se giró muy despacio, haciendo retumbar el suelo y callando las carcajadas de Marcus del tirón. Extendió su mano y pude sentir cómo robaba mi energía, y seguramente la del público, para su hechizo. Marcus me miró alarmado.
- ¡Basta, detenlo!- Me suplicó.
El corazón se me detuvo por el miedo. No era capaz de detenerlo.


Esta sería la protagonista, que si te paras a pensar aun no tiene nombre (y si, es la de Brave porqué la veo en ella cuando leo la historia, ále. No se que os parece, pero necesitaba una imagen para la miniatura y esta me gusta a pesar de las letras del medio :3)
¡Anda, a pensar!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...