4 de julio de 2015

Sábados de tutorial: Diseño de imagen

¡Hola mis páginas!

Muchas veces, me dicen que los renders que uso son muy chulos. Eso es verdad pero, como véis, los edito y los hago más bonitos. Muchos bloggers conocerán esta herramienta para editar imágenes, pero yo la comentaré igual: Pick Monkey.

PickMonkey es una plataforma web de diseñor de imágenes, creación de collages o montajes. Para ir a él clicad en la imágen.


Bien, cuando entréis habrá opciones. Yo uso la opción Design o "Diseñar", aunque hay Touch Up (corrector de impefecciones en las caras), Collage o Edit (Edición de una foto). Cuando entréis habrá algunos iconos con una corona, pero eso quiere decir que es de pago. 

He hecho un montage (con Pickmonkey XD) para aclarar que hay en cada apartado


Todo es ir probando, y os quedarán cosas muy chulas.


Aquí os dejo diseños míos con pickmonkey:

(Esto es para uno de mis libros de Wattpad: Lucy London.)


En fin, no lo hago muy extenso pero siempre, si queréis saber más o si tenéis dudas, podéis contactar a través de librossinpaginas@gmail.com








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...