3 de julio de 2015

Viernes al Tag: Portadas Elementales

¡Hola nuestras páginas!

Si, volvemos después de una semana sin hacer nada (por falta de inspiración y ganas, a demás de la llegada de las notas finales y la espera de volver de Booklover) con un tag: Portadas Elementales. Es un tag que es muy chulo y recomiendo hacer. Bueno, y ahora Booklover se nos une: ¡¡Bienvenida de Vuelta!!

¡Hola! Como ya dije en mi último post, me gustan los tags y con Bookdreammer hemos decidido hacer este. Es curioso y muy divertido, Espero que os gusten nuestras elecciones y nos dejéis en comentarios si coincidís con nosotras o el que vosotros diríais. Sentimos colgar tan tarde, eso si.





Bien, empecemos: (Las fotos las ha diseñado Bookdreamer, pero las podéis copiar si deseáis hacer el tag)


UN LIBRO QUE TENGA AIRE EN SU PORTADA


Bookdreamer:
La princesa de los Hielos
Este libro es de una saga de Tea Stilton que no me he terminado, pero tengo los dos primeros y quizá me compres los demás. Sé que la presencia de aire es relative pero no he encontrado ninguno (leído) que tuviera aire. Esta bien, aunque quizá lo relea para recordar más cosas.

Booklover:
En este apartado no he encontrado ninguno en especial que contenga aire. Sino siguiendo la temática, la historia de la reina de las nieves me gustaba mucho de pequeña.


UN LIBRO QUE TENGA BLANCO EN SU PORTADA


Bookdreamer: 
¡Buenos días, Princesa!
Me ha gustado bastante, aunque el la adaptación cinematográfica es para asesinar a todos. Recomiendo leerlo y seguramente me compraré los demás de la saga para leerlos.
Booklover : 
La Ciudad de las bestias 
A este libro le tengo mucho aprecio, ya te me lo ha regalado alguien a quien hecho de menos. Es nuevo de mi cumpleaños así que aún no lo he leído. Pero tenía que ocupar el lugar si o si por su significado. He oído muchas cosas buenas de la autora así que espero que el libro me guste mucho 


UN LIBRO QUE TENGA FUEGO EN SU PORTADA


Bookdreamer: 

El destello, The Maze Runner
Este libro pertenece a mi actual Saga favorita, The Maze Runner o el corredor del laberinto. Es el último libro pero una precuela de todos los demás, del principio de todo. Me encanta y, saben guardar muy bien el final hasta los últimos capítulos donde ya empiezas a verlo un poco. Me encanta y lo recomiendo 100% La reseña esta en el apartado "Reseñas de Libros" dentro de "Reseñas".


Booklover:

Divergente

Me encanta este libro y la saga es una de las que mas me gustan. El fuego se ve en este simbolo que siempre tienen estos libros. Recomiendo la saga si no la habéis leído y podéis ver mi reseña también.

UN LIBRO QUE TENGA ROJO EN SU PORTADA

Bookdreamer: 

Will Grayson, Will Grayson

Este libro es entrañable y te hace ver que nada es lo que parece y que no siempre los mismos prototipos de personas salen en los libros. John Green y David Levithan nos sorprenden con capítulos llenos de sinceridad plasmada en la sencillez de la vida y con las frases más fáciles pero más profundas que podéis encontrar.
Booklover:


Quantic love
He de decir que me he leído pocos libros rojos y me ha costado la elección.
Este libro no me convenció del todo ya que había mas física que historia. Pero me he leído otros de la autora que no están nada mal. 


UN LIBRO QUE TENGA AGUA EN SU PORTADA

Bookdreamer: 

La princesa de los corales
Es de la misma saga que el primero que he mencionado y me gusta mucho. Creo que nos hace ver el mundo de la fantasía que tanto conocemos de una forma un poco menos infantil y trabajada. Me gusta mucho el enfoque de que en la saga son todas las princesas, solo chicas, porqué le da el toque característico de la escritora.
Booklover:

Leal

Volvemos con la misma saga pero es que es como de mis favoritas y con este libro también lloré mucho.


UN LIBRO QUE TENGA AZUL EN SU PORTADA

Bookdreamer: 

Bajo la misma estrella
Sobran los motivos de porqué me gusta este libro pero lo diré. Me encanta la forma que tiene de escribir John y espero con sinceridad que continue así. Me quiero leer todos sus libros, es mi proposito y lo estoy cumpliendo poco a poco. Lo recomiendo mucho.
Booklover:


Wonder

Os recomiendo mucho este libro ya que es de un tema diferente y con mucha personalidad



UN LIBRO QUE TENGA TIERRA EN SU PORTADA

Bookdreamer: 

Las Pruebas, The Maze Runner
El segundo libro de la saga que he mencionado en Fuego y uno de los más complicados de leer, pero que me encantó igual. Quizá es el que menos descubren pero a la vez lo hacen, y el que te hace comprender como es la Tierra de aquél momento. La reseña esta hecha y espero que ya la estrenen en película porqué la última vez fue una adaptación muy buena.
Booklover:


Pandemonium
La portada refleja que la chica se ecuentra como entre arboles y plantasy perece como un bosque. Tiene mucho que ver sobre donde esta ubicada la historia. Una buena elección sin duda. 


UN LIBRO QUE TENGA VERDE EN SU PORTADA

Bookdreamer:

Fangirl
Es el único libro donde tengo postits a excepción de Will Grayson, Will Grayson. No se lo dejo a nadie y lo guardo un poco escondido detrás de unos diplomas que tengo. Me encanta y lo encuentro un libro con el que me identifico en relación a la protagonista. La reseña esta hecha junto con algunas de las frases y, sin duda, todos debéis leerlo.


Booklover: 

Las ventajas de ser un marginado
Este libro me gustó mucho y os lo recomiendo un montón porque las reflexiones del protagonista enseñan mucho mas que un problema.




¿Y vosotros, que elegiriáis?




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...