17 de julio de 2015

Viernes al Tag: Tag de la mejor amiga

¡Hola nuestras páginas!
Hoy estamos las dos juntitas en la habitación de Booklover y las altas temperaturas de BCN nos están haciendo un efecto malo para el cuerpecito, Y hoy vamos con TAG (después del intento de asesinato de Booklover al saber que voy al estreno de Inside Out) (en mi defensa diré que no hará falta que lo haga yo, los 35 grados lo harán por mi...). Bueno, mejor empezamos porqué juntas nos distraemos damasiado (entre una frase y otra pasan diez minutos por el medio).



1.¿Dónde y cuando os conocisteis?

Llevamos un cuarto de hora de meditación y...ni idea de donde ni cuando exactamente. Sabemos que tenemos una amiga en común y suponemos que al final del roce llegó el cariño. Estamos flipando porque nos acabamos de dar cuenta de que no tenemos ni idea de como nos conocimos formalmente, así que lo acabamos de hacer XD

Sabemos que fue a finales de 2012, primero de la ESO. En algún lugar perdido del colegio.

2.Define tu amiga en una sola palabra

Bookdreamer: Booklover es...(me fulmina con la mirada) Fuerte

Booklover: Bookdreamer es... ( me asusta con su mirada de loca).  Loca- iluminada (véase a sus sms)

(Yo creo que enviar mensajes a les 3:20 de la mañana  es normal, pero claro, viene Booklover con que tiene que dormir, quejica...) 

3.Mejor recuerdo juntas

Fue un fin de semana que en nuestro instituto, mejor dicho nuestro curso, acogía por cinco días alumnos de intercambio. Como Booklover iba a Alemania y yo no me apunté, pues nos colamos al plan de la blogger de Readmov con su partner y otras amigas. Fuimos  al  Tibidabo, nos peleamos (yo, Bookdreamer sola mejor dicho) con una señora MUY MALEDUCADA y Booklover me defendió (AWWWW :3). Después, antes de llevarme a casa y con un dolor de brazo considerable por una miedica al Hotel Kruegger que tuvo que tomar de mi inhalador (bien, fueron una parte de las chicas quien la tomó conmigo) y después no fuimos a ver un partido de baloncesto que contará Booklover.

Llegamos al estadio y lo primero que hicimos fue cantar a pleno pulmón The nights de Avicii, y mis padres flipando. Entre parte y parte del partido salieron unas Cheerleaders  de lo mas monas (sarcasmo) con las que nos reíamos un montón y Bookdreamer se enamoró del pájaro loco que hacía de mascota. Para cenar nos pusimos como gordas en el "pans" y nos cantamos todos los videoclips que ponían en la tele. 

4.¿Qué no te gusta de ella? ( que nos pone nerviosa) 

Bookdreamer:Que quiere saber TODOS los detalles de TODO y aveces ni yo sé las respuestas porqué no me las planteo. 
Booklover: A veces se estresa mucho por algo y lo quiere hecho ahora y hecho ya en el instante.

Y el defecto que compartimos y nos dicen es...NUESTRA MALA ORRIENTACIÓN (Acento ruso). Pues si y nos hemos perdido muchas veces juntas y hemos conocido a demasiadas personas random que nos han indicado amablemente y nos hemos seguido perdiendo y un camino de veinte minutos se volvía en uno de hora o cuarenta minutos. 

Y es más, en uno de los libros de Wattpad que tenemos hay una escena inspirada en nosotras y nuestras grandes capacidades orientativas.

PERO NOS QUEREMOS <3 (WIIIII)



5.¿Os habéis vestido igual?

NO. Tenemos una camiseta igual de pura casualidad y que se lo dije a Booklover cuando se la vi, pero yo, Bookdreamer, siempre he pensado que da un poco de mal rollo ir iguales, sea quien fuere.

6.¿Qué es lo más raro que habéis hecho juntas? (Momento de risa loca)

Booklover: La conversasión (asento latino de telenovela de las cuatro de la tarde) top 3 en la que se ve que necesitamos ayuda médica urgente porqué nuestros mejores amigos resulta que eran una cebra y un león de peluche que apoyaban en nuestras decisiones sobre nuestro estado mental. La acabamos de leer y nos hemos asustado un poquitín.

Bookdreamer: Había una vez una madre despistada que decidió no dar de comer a su hija, así que Bookdreamer pago diez euracos por comer en el instituto. Sabiendo su fanatismo por el pescado, nótese el sarcasmo, le pusieron un BUENÍSIMO salmón que encima estaba un poco duro. Así pues empezó el proceso de comer y todos los de la mesa miraban con diversión a Bookdreamer mientras era torturada.

Y Booklover se lo comió también pero ella siempre comía de comedor, así que suplicamos a la gente que se partiese como podían nuestra comida, cosa que no hicieron. (Más bien se rieron en nuestra Face) Bookdreamer, yo, me lo comí y mi cara fue tan divertida y épica que no pudieron resisitrse a atragantarse con la comida y bebida.

Sin contar que un día me hicieron reír tanto que escupí la comida junto con la agua que había bebido. Gracias amigos, siempre puedo contar con vosotros.


7.¿Os habéis dejado en ridículo?

Sip.

Yo dejé en ridículo a Booklover cuando se cayó de narices al suelo y no pude parar de reírme, mientras nos miraba gente flipando y no la ayudé porqué casi me caigo al suelo de la risa, pero una amiga corrió hasta ella (Lo siento XD).

Una vez con una amiga arrastramos a Bookdreamer por el suelo (limpiooo (por ella al final) del pasillo donde estaban todas las clases a última hora cuando nos pensabamos que TODO el mundo se había ido a casa y estábamos solas. Total, que un chico flipo al ver solo unas piernas siendo arrastradas ( Poltergeist total)

8.¿Cuál es el color favorito de la otra.

Los colores de Booklover son Verde, Azul turquesa y morado.

Haber si de una vez por todas me los aprendo de un vez. Para vestir (voz cursi) negro y gris y de normal naranja (mirad el diseño del blog) Bookdreamer  esta muy indignada conmigo y el mundo y lo ha difundido en whatsapp. (Booklover, que te den)

9.¿Por qué te hiciste su amiga? 

Me hice amiga de Booklover porqué vi que era de las pocas personas que me aguanta :D

Booklover: Aun no lo sé, estoy en proceso de conocer la respuesta.... ( véase el motivo de Bookdreamer)


10.¿Tenéis un mote cariñoso entre vosotras?

Bookdreamer: Guarra (Finura exprés)

Booklover: Caraculo (con acento catalán, que es mas divertido) Solo así me hace caso. 

11.¿Qué quiere ser la otra de mayor?

Booklover: Escritora y periodista
Bookdreamer: Ella aun no lo sabe del todo

12.¿Que soléis hacer en clases?

Básicamente rompemos papeles y escribimos tonterías o dibujamos, en un orden de espiral, sin contar los comentario hacía alguno de nuestros MÁS QUERIDOS profesores.

13.¿Cuál es vuestro sueño juntas?

Ir a Nueva York

14.¿Qué es lo que más te gusta de la otra?

Bookdreamer: Pues que siempre me hace comentarios divertidos y consigue que me ponga de buen humor con nuestras estúpidas bromas.

Booklover: Siempre me hace reír un montón hasta no parar y me alucinan sus chistes y sus ocurrencias de lo que acaban significando para nosotras.
  


15.¿Hasta cuándo durará vuestra amistad?

Bueno, Booklover quiere cuente mi teoría y es que pienso que un día, un de las dos matará sangrientamente la familia de la otra y claro, eso creara una pequeña pelea. Pero sin duda la brecha se hará mayor cuando la otra la secuestre y la mutile, dejando que acabe por el resto de sus días en silla de ruedas, creando una dependencia total hacía la otra. Como no querrá depender de la otra porqué ya no le caerá demasiado bien, se suicidará con una sobredosis.


Y esto es todo y podéis observar lo que ocurre cuando nos juntamos hacer un post.
(Hora de inicio 16:30, finalización 19:21)


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...