9 de agosto de 2015

Domingos de Cine: Los imprevistos del amor

¡Hola mis páginas!

Lo siento, he cometido un pecado lector...he visto la película antes que el libro. ¡EN MI DEFENSA DIRÉ QUE NO SABÍA DE LA EXSISTENCIA DEL LIBRO! Después de esta disculpa, empecemos.

Título: Los imprevistos del Amor (Love, Rosie)
Director: Christian Ditter
Duración: 102 minutos
Premios:-
Rosie y Alex son los mejores amigos del mundo, pero se separan cuando Alex y su familia se mudan desde Dublín a América. ¿Podrá sobrevivir su amistad a través de los años y los kilómetros? ¿Serán capaces de arriesgarlo todo por el amor verdadero?
Esta película es muy difícil de comentar, sinceramente. La actuación de Lily Collins y Sam Claflin es verdaderamente buena, y ni hablamos de la banda sonora que enamora a cualquiera. Ésta posee de una mezcla de canciones actuales con algunas viejas para nada malas y en ese sentido me dejó realmente satisfecha.
Vamos al argumento...haber, vamos a suponer que el libro que es bueno, porqué está vez no lo puedo comprarar, lo siento chicos. Bien, Rosie es idiota. No me malentendáis, es que la pobre no da para más. Odio el tipo de chicas dependientes y que necesitan las estabilidad solo por una presencia masculina en sus vidas. ¡Hija, no necesitas a ningún chico para ser feliz! Me gustaba como se encamiaba hasta que Alex se vuelve un estúpido. Pero un ESTÚPIDO. Es que, en fin, es fácil verlo así. Creo que lo flojo es el final y algunas partes del medio.
Yo creo, sinceramente, que el final debería ser muy diferente. Me gustan los clichés, si este se sale un poco de lo típico por algunos factores pero...¡venga ya! Es que mi madre me miraba como si estuviera loca mientras gritaba a la película. Algo que no me gusta nada es que, como dice la sinopsis, pasan los años.
-¿Cómo hacemos parecer más viejos a los actores después de tanto tiempo?
-Cortales el pelo y vistelos un poco más arreglados.
-Perfecto.

Oh, si, gran trabajo. De verdad, a veces flipo con este tipo de cosas. Me gustó, pero no me acabó de llenar la boca completamente, es decir, no sé realmente que nota ponerle. Quizá me leo el libro para hacer una comprobación, pero viendo esto se te quitan las ganas...




2,7 Tíquets

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...