6 de agosto de 2015

Jueves Escritores: Mi Wattpad 1


¡Hola mis páginas!

Hoy bueno, pensando pensado no me apetecía hacer ninguna iniciativa, no tengo inspiración ni ganas. Quizá es porqué estoy en modo adolescente insatisfecha y tengo unos días tontos, pero no os preocupéis porqué volveré a escribir. Mientras tanto, no quería dejaros sin historia, y de paso hago un poquito de publicidad. 

Como sabéis tenemos una cuenta de Wattpad donde leemos (bueno, Booklover lo está empezando hacer) y yo escribo en ella. Os podría recomendar hoy por jueves escritores mi primer libro terminado, pero no me gusta y aun tiene algunas faltas, así que os recomendaré otra de mis historias que aun estoy escribiendo pero ya tiene algunos capítulos publicados. No soy de hacer spam pero no sabía que hacer y ya que una de las chicas de mi tríada me lo pidió, le pongo el link a una de las historias y ya cotilleáis mis otros dos libros terminados (eh, uno solo tiene 9 capítulos pero si os hace ilusión YOLO) Pues eso, os quiero mucho mucho y aquí tenéis la historia: 

UN VERANO MUY, MUY LARGO



Charlotte Blake: Dibujante, Fotógrafa, Boxeadora principiante, Distante, Sencilla y Curiosa.

Si, esa definición se hace parecida a la protagonista de este libro. Aunque claro, cabe recalcar que la pondrán al límite de su ser con todo tipo de situaciones: Bailes indeseados, personas indeseadas y deseos escondidos bajo cerrojo que están por explotar.

Ella sabe mantener el control, casi siempre. Ella no le gusta gritar, casi siempre. Ella sabe que no tiene nada que hacer, aunque claro, eso no es cierto casi siempre.

¿Y cuando empiezan todos esos descubrimientos? En un verano muy, muy largo.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...