24 de agosto de 2015

Lunes con Música: Country

¡Hola mis páginas!


He estado en este post media hora previa intentando hacer canciones de rumba que me gustasen para María, pero no he encontrado mucho. No soy de este tipo de música y lo veo bien ahora. Soy más de pop, rap, algun que otro rock....y hoy os traigo un estilo que si me gusta mucho mucho: Country.

El otro día, hubo un fallo en mi casa de internet y todas las canciones de Spotify que tenía guardadas solo disponibles online (como tengo siempre el ordenador), se borraron. Volví a mis gustos antiguos y me he vuelto a enamorar del conutry, así que os traigo esto. Me gusta que me propongáis temas, dejo la rumba para Booklover haver que dice ella. Entre las dos quizá lo saquemos pero María, haremos todo lo que podamos para tener una playlist de rumba.



My mistake (Cam)


A veces pienso que solo debo esperar, aguantar todo y que al final llegará lo bueno. Si, me identifico un poco con la letra de la canción y me encanta esta cantante.



Burning House (Cam)


¿Sinceramente? Espero no estar nunca en una casa en llamas. Nunca sentir eso, me hace sentir dolor solo con oír la letra. Pero la melodía, todo, es hermoso.

 Half Broke Heart (Cam)


¿Sabes la típica frase de que si rompes un plato el perdón no lo volverá a poner bien? Esta canción dice algo parecido, pero se refiere que las cosas a medias no son ciertas. La cervezas medio fríos no estan frías y los corazones medio rotos siguen rotos. Vale, esta cantante ha sido muy explotada en la playlist, lo siento.


House Party (Sam Hunt)


Amo la letra y el videoclip no está nada mal. Me gusta el mensaje:¿Eres alguien que le gusta estar en casa?¡Pues fiesta en casa! XD (Indirecta: Siempre hay tiempo para fiesta jaja)

21 (Hunter Hayes)


Quizá en España se debería llamar 18 la canción, pero como sabéis en América está permitido beber a partir de los 21 y conducir a partir de los 16. Digamos que prefiero el sistema español en eso, todo hay que decirlo. (Nunca pensé que diría que prefiero algo español antes que americano, voy a llorar).

Break Up With Him (Old Dominion)


Creo que debe ser duro amar a alguien pero no dejar tu pareja porqué no quieres dañarlo. A pesar de todo mentirle es peor, y la letra de esta canción me gusta mucho por eso. Aunque el videoclip también me gusta, da un enfoque diferente supongo a la letra :/ (Por no decir la oda a Regreso al futuro)



Y eso es todo, tengo muchas pero no me gusta llenar mucho el post, se hace pesado. ¿Alguien tiene más estilos? En los comentarios los podéis dejar, y como hemos dicho María, vamos a ver si sacamos una playlist de rumba que nos guste.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...