3 de agosto de 2015

Lunes con música: Las mejores canciones de Eurovisión

¡Hola mis páginas! 
¿Qué tal el verano? Yo estoy pasando unos dias en la montaña. Hoy os traigo una lista de las canciones que más me gustan de Eurovisión. Espero que os guste porqué podéeis conocer canciones menos famosas que estan bastante bien.


1- Only teardrops de Emmelie de Forest




2- Heroes de Mäns Zelmerlöw



3- Rhythm inside de Löic Nottet




4- Euphoria de Loreen 



5-Milion Voices de Polina Gagarina




Especial Bookdreamer
Cliché Love song de Basim





Bueno y eso es todo. Deciros que no soy muy fan de Eurovisión, pero estas me gustan mucho y todo el show en si me parece bastante impactante a lo largo de los años y me gusta verlo para curiosear. Si quereis hacer alguna recomendación dejadlo en comentarios o si quereis algun tipo de play list de canciones.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...