17 de agosto de 2015

Lunes con música: Raps

¡Hola mis páginas!

Hoy estaba pensando en que tipo de música podría mostraros, y dije que sería diferente traeros raps. Bueno, no sé si os va ese estilo, a mi no 100%, pero estos me encantan. Además, algunos no son raps del todo, pero cuentan porqué en ellos rapen ^^(YOLO)



EL IDIOMA DE LOS DIOSES (Nach)


Es una "Oda" a la música, me encanta la letra y el mensaje. Siento como si me hablase a mi y bueno, le voy poniendo siempre que puedo en el ordenador ya que le he guardado en Spotify.

ELLAS (Nach ft.Ismael Serrano)


Es una cancion muy buen reflejando las emociones y me encanta todo excepto un poco la parte de Ismael, creo que desentona con el resto de rap pero es bonito igual.

TANTAS RAZONES (Nach)


Me hace querer conseguir mis sueños y la verdad, que nos de igual lo que digan los demás. Me gusta mucho Nach, por si no os habéis dado cuenta (aunque no la mayoría de sus canciones, pero si algunas jeje)

WILD WILD WEST (Will Smith Kool Mo Dee, Dru Hill)


Si, me gusta mucho. Si, es de una película, pero ma da igual. ¡Es muy chula XD!

WING$ (Macklemore and Ryan Lewis)


Me gusta el mensaje y como unas zapatillas pueden cambiar la vida de una persona. Como las cosas que parecen insignificantes cambian tanto a alguien.

SAME LOVE (Macklemore and Ryan Lewis ft. Mary Lambert)


El mensaje de este rap es precioso y creo que todo el mundo debería escucharlo una vez como mínimo y ver bien la letra. 

THRIFT SHOP (Macklemore and Ryan Lewis)


Canciones súper divertida y que me siento muy identificada. ¡VIVAN LAS REBAJAS ^^!

CAN'T HOLD US (Macklemore and Ryan Lewis ft. Ryan Dalton)


¿Es necesario decir algo?

YO TE ESPERARÉ (Cali y el Dandee)


Bueno, me gusta mucho la letra y tienen otras canciones pero es mi favorita.

RAP VS. RACISMO (Muchos raperos, en serio)


Me sé la mayoría de la letra y el mensaje es buenísimo.

¿Qué os ha parecido?¿Os gustan más los post de una canción o las playlist?¿Qué tipoc de música queréis para la próxima semana?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...