12 de agosto de 2015

Miércoles entre libros: 10 Razones para NO casarse

¡Hola mis páginas!

Hoy no quería traer este libro porqué me he leído uno mucho mejor pero debo terminar la saga (aunque el cuarto aun no lo he leído y esperaré a que terminé de escribirlo). En fin, siento no colgar tan a menudo, pero siendo sincera no tengo ganas de nada. Llevo días yendo a dormir temprano y levantandome temprano y yendo ayudar en un trabajo. No me pagan eh, ayudo a mi padre, a mis abuelos y ami hermano con un local que tienen porqué mis abuelos están de vacaciones. Bueno, lo siento mucho chicos y chicas. Allá vamos.

Título: 10 Razones para No casarse
Escrito por:  Camila Steel
Capítulos: 21
Disponible aquí 
(Ese momento que ves que no tiene sinopsis y no sabes que poner -_- y tienes que desarchivar el libro en buscar una sinopsis dentro de él. Jode) 

Después de tres años Lucía ha vuelto y trae consigo tres sorpresas.

Una hija, una boda y unos invitados inesperados.

La familia se reúne: primos, hermanos, arpías...Lo típico.

Los novios están más nerviosos que nunca y eso solo puede generar más drama. Cada uno irá por su parte: Ana con Lucí y Luke con Max. Y ellos necesitarán unos cuantos ayudantes, más que diez razones para no casarse y, tal vez, más de un ibuprofeno.

¿Cuánto tiempo aguantarán Luke y Ana con los preparativos?

Dicen que todo acaba en algún momento, y diez raones no es la excepción.
....Ehem...Yo...¡NO SE QUE DECIR! Creo que es demasiado cliché para mi y los tiempos siguen siendo un poco raros. No me gusta que todo sea perfecto. A veces creo que lo hacen aposta. No me gustó para nada por todo lo típico. Creo que al final solo me quedaré con el personaje de Simon porqué bueno..sino te has leído el segundo me callo SPOILER Su "perfecta novia le hace los cuernos". FIN DE SPOILER. En fin, no me ha gustado como cierran y el epíologo esta fatal, pero fatal. No me gusta decírlo pero ese epíologo que va hacia el futuro apesta, porqué no se entiende nada quien es quien. Y todo encima es perfecto y vomitamos corazones. No tengo palabras suficientes para expresar como de decepcionante es la saga entera, y me he decepcionado mucho. Viendo las sinopsis y las portadas me he sentido engañada. (Que las portadas son monas, pero la apariencia no es lo importante en un libro).



1,2 Libros
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...