31 de agosto de 2015

Una disculpa

¡Hola mis páginas!

Bien, el título de este post quizá lo entendáis o quizá no, así que lo mejor sería contar el porqué. Os quiero contar porqué no cuelgo tanto como dije.

No quiero adentrarme en mi vida personal, por el simple hecho de que no tengo una gran vida ni una gran historia. Vamos a resumir mi "gran" verano en un post, para que entendáis el porqué no tengo ganas de hacer nada.


Mi madre tuvo un accidente nada más empezar el verano y la he estado cuidando, no he salido casi nada de la ciudad, solo he ido una vez al mar y tres a la piscina, he ayudado en el negocio familiar, llevo tres días con muletas por una contractura en la pierna que me hice durmiendo y, lo peor, mi único perro está ingresado bastante mal en el hospital veterinario de mi barrio.

No quiero compasión ni pena, solo quiero que lo sepáis porqué no soportaría que alguien se quejase, perdiese seguidores o simplemente que se volvieran insistentes. No estoy cada día para escribir, y la verdad me tomo las cosas con bastante positivismo dentro de lo que cabe. Mucha gente lloraría pero no soy de llorar por cosas así, soy de las de preocuparme y aguantar.

Bueno, quiero que tengáis un verano genial o mejor que el mío y quiero que si no veéis tanta actividad no me lo tengáis en cuenta. Sigo con mi política de un post por semana, eso si. No os dejaré con nada. Cuando esté 100% haré muchas reseñas de Wattpad y cosas así, ya veréis ;)

¡DSIFRUTAD DEL DÍA ^^!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...