24 de septiembre de 2015

Viernes al Tag: ¿Este o este?

¡Hola nuestras páginas!

Hoy vamos hacer un tag en el que nos ha nominado Libros para siempre, que forma parte de nuestra Tríada. El Booktag consiste en: Nos dará una lista de libros y el libro que ganó en su booktag (La ventajas de ser un marginado). Debemos ir eligiendo entre uno de los dos libros de cada ronda hasta tener un ganador. Después ponemos una lista de libros y nominados y el siguiente debe hacer lo mismo. En este caso lo haremos un poco diferente, tendrá dos ganadores: El de Bookdreamer y el de Booklover. Y los nominados, en la primera ronda deberán entre elegir con cual se quedan. Supongo que para ellos será una ronda extra ;)

Aquí algunos requisitos más extraídos del post de María:

1. Colocar el banner y mencionar a quien te nominó. 

2. El libro con el que empiezas es el libro ganador de la persona que te nominó. 

3. Según la lista de libros que te den, sigue el orden.  

4. Una vez que tengas el libro ganador, elige siete libros y siete nominados.

La Lista:
1º Cazadores de sombras: La ciudad de hueso (Cassandra Clare)
2º El atlas esmeralda (John Stemphens)
3º El principito (Antoine de Saint-Exupéry)
4º La selección (Kiera Cass)
5º El lado explosivo de Jude (Nicole Williams)
6º Percy Jackson y los Dioses del Olimpo- El ladrón del rayo (Rick Riordan)
7º Rubí (Gier Kestin)

Bien, vamos a intentar hacer esto de la forma más ordenada posible:

RONDA 1
¿Las ventajas de ser un marginado o Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso?
 

Bookdreamer: Sinceramente, no me he leído Las ventajas de ser un marginado y de Cazadores de sombras éste es el único que me he leído. Gana Cazadores de Sombras.
Booklover: Me quedo con Las ventajas de ser un marginado, porque me encanta este libro, es muy reflexivo y Cazadores de Sombras esta en mi lista de pendientes.

RONDA 2 (Bookdreamer)

Que mal me sienta decir eso, pero estamos en el mismo caso....lo siento, matadme XD. María, muy mal, no está bien dejarme así jaja. Vuelve a ganar Cazadores de sombras.

RONDA 2 (Booklover)

Me vuelvo a quedar con el mismo (Las Ventajas de ser un marginado), porque nunca había oído hablar de Atlas esmeralda, lo siento :(

RONDA 3 (Bookdreamer)

Vamos con lo mismo...me siento inculta XD. La verdad es que tuve la oportunidad de leerlo, pero al cabo de dos páginas me aburrí. Creo que nunca he sido de ese tipo de lecturas de niños pequeños tan "bonitas" como dicen. Cazadores de Sombras gana, de nuevo.

RONDA 3 (Booklover)
 

Otra vez me quedo con Las ventajas de ser un marginado, porque el otro a pesar de que es un clásico bonito, nunca me ha llegado del todo.

RONDA 4 (Bookdreamer)

¡Sí! Toma, ese lo he leído. AMO la saga de la selección y quiero ya comprarme el último y el mini relato de la reina. Amo esa saga, así que todos sabemos quien gana la ronda...¡La Selección!

RONDA 4 (Booklover)
 

Difícil elección porque la Selección es una saga que tengo unas ganas locas de leer, por todas las críticas, pero el otro libro me encanta tanto que vuelve a ganar :)

RONDA 5 (Bookdreamer)
 No he oído hablar de él, pero viendo la portada y el título me cogen muchas ganas de leerlo, en serio. Me lo apuntaré en mi lista de libros, pero mientras tanto gana La Selección.

RONDA 5 (Booklover)
 

El lado explosivo de Jude es un libro que había leído hablar de él, pero no he tenido ocasión aún de leer. Asi que vuelve a ganar Las ventajas de ser un marginado ;)

RONDA 6 (Bookdreamer)

Este libro está en mi gran lista de libros a comprar, que espero ir vaciando poco a poco con todo lo que pueda conseguir. Pero de momento, no he podido degustar este gran plato que es El ladrón del Rayo. El ganador, de nuevo, es La Selección.

RONDA 6 (Booklover)
 

Otro libro en mi lista de pendientes sobre el que no puedo opinar :(  Claramente gana Las ventajas de ser un margindo.

RONDA 7 (Bookdreamer)

Una cosa que me da pena del tag es que la mayoría de libros no los he leído, pero no pasa nada. En este caso pasa lo mismo, y sinceramente he oído hablar de Rubí pero no me atrae mucho. Bien, el ganador es...
RONDA 7 (Booklover)
 

¿Por qué? me tengo que convertir en una maquina express de leer. Como podéis imaginar esta saga también está en la lista XD. Así que gana...

LIBROS GANADORES

Bookdreamer


Amé, Amo y Amaré la Selección. 

Booklover


Como habréis podido comprobar lo llevo escogiendo desde la primera ronda, pero es lo que tiene jaja Igualmente es Charlie y sus cartas Asjlfhfshgghjgkdf  ^^ ( ya me entendéis)  

La lista de nominados:

Lista de libros:
1. Fangirl (Rainbow Rowell)
2. Forgotten (Cat Patrick) 
3. El Corredor del Laberinto (James Dashner)
4.  Donde los árboles cantan (Laura Gallego)
5. Wonder (R. J. Palacio)
6. Los juegos del hambre (Suzanne Collins)
7. Delirium ( Lauren Oliver)

Esperamos que os haya gustado mucho :) 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...