4 de septiembre de 2015

Viernes al Tag: ¡Retorno a Clases!

¡Hola nuestras páginas!

Vaya, hace mucho que no hacemos esto. Este tag seguro que existe, pero lo vamos hacer con preguntas que yo misma (Bookdreamer) he hecho. Espero que os guste, y agradezco los anteriores comentario de ánimos.


1.¿Verano o invierno?¿Porqué?

Bookdreamer: Invierno, porqué me encanta llevar gorritos, bufandas, sudaderas enormes y taparme con la manta. Aun sigo tapándome con la manta, pero en invierno no me miran raro y ahora si. (Mi familia tiene un problema con el aire acondicionado, yo lo sé). 

Booklover: Quiza un poco de los dos porque me gusta el invierno por estar con una manta, abrigarme y la navidad. Pero en verano tengo mas tiempo, me encanta ir a la piscina y viajar por eso que cada estación tiene cosas buenas y no se decidirme.

2.¿Te gusta la idea de volver al trabajo/instituto...?¿Porqué?

Bookdreamer: Si, me gusta tener algo que hacer. Es decir, me gusta estar de vacaciones pero al final me aburro de tanto que duran las de verano.

Booklover: En parte si y en parte no porque es verano y puedes hacer lo que te apetezca. Pero también hecho de menos la rutina porque sino se hace largo y un poco aburrido. Y sobretodo para ver a mis amigos :)

3.¿Has hecho todo lo que te has propuesto este verano?

Bookdreamer: Para nada. No me he leído tantos libros como quería, no he quedado tanto como quería y no he salido de casa tanto como quería. Mi familia es algo que me ha ayudado mucho a pasar estas vacaciones.

Booklover: No que va... Me había propuesto leer una lista larguísima de libros y reseñarlos que he cumplido a la mitad y también me gustaría haber visto más a mis amigos de aquí. Ahora mismo tendría que ordenar mi habitación para tener espacio para los apuntes de este año, pero es algo aburrido que siempre dejo para el final.

4.¿Cuál es la cosa más alegre que te ha sucedido en verano?¿Y la más triste?

Bookdreamer: Aun no ha terminado el verano, pero no encuentro cosas muy alegres. La mayoría son normales, de mi día a día. Aunque supongo que quedar con Booklover el día del BFF Tag, que fue el único que hemos quedado en todo el verano de momento. La más triste podría decir muchas, pero la más dolorosa fue la perdida de mi perro este pasado lunes. En tres meses de diferencia me he quedado sin perros, sin parte de mi familia. La otra tenía 12 años, pero este tenía 6. 
Tuvo una disfunción renal aguda y en menos de una semana dejó de comer, se volvió un esqueleto, bomitaba, se meaba...El veterinario nos dijo que podía ser debido a que comiese algo del suelo sin que lo vieramos y estuviera envenenado. No sé si los que no tenéis perros lo sabéis, pero muchas personas ponen clavos, mata ratas y venenos en comida para que los perros la coman y se mueran, porqué les molestan. Todos en mi casa estamos hechos polvo. Este 3 de septiemebre fue e aniversario de mi padre e intentamos recordarlo tan bien como pudimos, pero es duro. (Indirecta, el seis de septiembre es mi cumpleaños...lo dejo ahí ;) )

Booklover: Conocer a una gran amiga que voy a ver muy poco desgraciadamente y volver a ver a mi familia que hace casi medio año que no veo y pasar tiempo con ellos. Lo más triste asumir que tienen que volver y no podernos ver mas hasta dentro de un tiempo y no poder estar con mi amiga en un momento tan difícil para ella. (Bookdreamer, aquí para todo ;) <3)

5.¿Tienes preparado todo para la vuelta de vacaciones?

Bookdreamer:¿Si? No sé si todo pero algunas cosas las tengo por ahí, ya listas para poner en la bolsa y todo eso.

Booklover: Si más o menos, pero siempre te acuerdas de algo a última hora.
6.¿Qué echarás de menos del verano?

Bookdreamer: En recuerdos no gran cosa, sinceramente. No fue precioso este verano. Aunque si echaré de menos las horas de dormir. Tengo que hacer un cambio de horario brutal en menos de una semana.

Booklover: El tiempo y la paz de hacer poder hacer todo sin prisas y por supuesto dormir hasta cuando no pueda más. No soporto tener que volver a levantarme a las 7 todos los días y el estrés de los exámenes y trabajos.

7.¿Qué echas de menos de tu vida laboral/ de instituto...?

Bookdreamer: Un poco si. Mi vida de instituto me permitía ver todos mis amigos sin restricciones o contra tiempos. No hay nada que me lo hiciese parar, porqué debo estar allí. Además hecho las clases de matemáticas y creo que me gustarán las de historia este año. (Aunque la mayoría de profesores que me ponen no los soporto, haremos un esfuerzo).

Booklover: Ver a mis amigos y al día a día, porque a veces me aburro un poco porque el día se hace largo sin hacer nada.


8.¿Deseas que el verano ya empiece de nuevo¿Por qué?

Bookdreamer:¡No!¡Por Dios!¡¿No os bastan tres meses?!¡A mi con dos me va de rosas! Me harto del verano al final, siempre lo mismo con el mismo tiempo. Estás anclado en días de diversión. Al final no los aprecias, solo te aburren. Mejor me callo, que después los echaré en falta cuando trabaje...

Booklover: No, quiero dejar pasar un tiempo. En realidad es un bucle porque cuando estas harto del día a día quieres descansar y cuentas atrás para verano. Pero al final del verano se me hace largo y monótono y quiero volver a la rutina. Así si y no porque somos así, siempre queremos lo que no tenemos.



9.¿Dónde has ido este verano?

Bookdreamer: He ido a casa de mis abuelos, fin. Y a casa de Booklover por San Juan, claro. Barcelona siempre es mi cuna en verano.

Booklover: He ido a Alemanía, lo que más me ha gustado en todo el verano. Hemos hecho un poco de ruta por Francia ( Carcassone y Tolouse) con mi familia. Después he ido a las casas de mis abuelos, que voy cada verano desde que era un bebé y me acabó hartando por que se me hace un poco aburrido y he vuelto aquí deseando ver a mis amigos.

10.¿Dónde te gustaría haber ido en el verano?¿Tienes pensado ir el próximo verano?

Bookdreamer: New York, Italia (sobretodo Florencia), America en general, Francia, Londres...No creo que vaya el próximo verano ni en mucho tiempo, pero tengo esperanzas :D

Booklover: New York y California, tampoco me importaría volver a París y algun sitio paradisíaco me encantaría. Si fuera algún sitio de estos el próximo verano sería un milagro y me encantaría. 

11.¿Podrías vivir sin verano?

Bookdreamer: No vivir sin verano, sino que puedo vivir sin todo el tiempo del verano impuesto en los estudiantes. Quiero decir, los tres meses. Quizá dos meses me hacen falta, o uno, pero ya.

Booklover: Vivir, vivir sin verano tampoco pero teniendo en cuenta lo que he hecho la mayoría de los veranos con menos tiempo no me pasaría nada.


12.¿Piscina o playa?

Bookdreamer: Me da absolutamente igual, pero limpias cualquiera de las dos. Aunque quizá depende de como prefiero la piscina cuando no me apetece ensuciarme o tomar el sol.

Booklover: Piscina, mi hobby es la natación así que noto muchísimo la diferencia entre nadar en piscina y playa y no me gusta mucho llenarme de arena y me cansa estar todo el rato en el sol.

13.¿Comida veraniega favorita?

Bookdreamer: Diré helado, pero lo tomo todo el año así que ñe...

Booklover: El helado o el granizado. Pero este año he descubierto el té helado de frutos del bosque esta buenísimo y os recomiendo que lo probéis.

14.¿Ha sido un buen verano?

Bookdreamer: No mucho, mejor me callo y dejo que Booklover cuente su verano y nos animamos todos.

Booklover: Ha sido un verano bastante normal he hecho lo de siempre. Salvo este pequeño viaje familiar y la experiencia del intercambio no la cambiaría. 

15.¿Qué cambiarías de este verano y que repetirías?

Bookdreamer: Cambiaría la muerte de mi perro, el accidente de mi madre, mi situación familiar en general, viajaría algún sitio y repetiría las noches en familia. En mi casa hacemos piña y me lo paso genial con ellos. La mayoría de las adolescentes se reíran y dirán que soy una pringada, pero seguro que hay gente ahí que sabe lo que es ser una persona solitaria. Soy solitaria, me abro pero no me gusta hacer lazos súper fuertes con todos. Prefiero tener amistad con la gente y aprofundizar si veo con el tiempo que vale la pena.


Booklover: Estas últimas semanas en el pueblo no han sido de lo mejor porque no hay tanta gente y es mas aburrido y daría todo por viajar mucho mas a los sitios que hace tiempo que quiero ir. Volvería a repetir el viaje en coche con mi familia, hacia tiempo que no íbamos a ningún sitio y el intercambio.  

16.¿Tienes ganas de ponerte de lleno en el blog de nuevo?

Bookdreamer: La verdad es que me apetece volver a mi sitio. Volver a tener imaginación para hacer relatos cortos y tener alguien quien detenga mis dedos después de horas y horas sin parar. A veces no me pongo freno y nada en exceso es bueno,¿no?


Booklover: Todo el año he intentado implicarme mas en el blog y lo intento de verdad pero siempre hay algo que me lo impide. Me sabe tan mal espero que podáis perdonarme pero a veces simplemente no puedo, espero que lo entendáis. Me sabe fatal, pero intentare hacer lo máximo que pueda.




Y eso es todo, el que quiera puede hacer el tag ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...