1 de octubre de 2015

Jueves escritores: Viviendo mi cliché

¡Hola mis páginas!


¿What?¿El nombre del temario ha cambiado?¿Por qué?¡NO!¡VAMOS HACER LA TERCERA GUERRA MUNDIAL! 
CALMA, CALMA. WOAW, CALMA AMORES MÍOS.
No, pero hoy no traigo texto normal. La verdad es que no me da tiempo de hacerlos así como las reseñas, y se me ocurrió algo que hacer. Muchos sabéis que cuelgo mis historias en Wattpad, pero no la tenéis descargada o algo así y es normal. Hoy quería traeros una de mis historias en proceso, que es una comédia a todos los clichés que usamos y nos encantan. Mejor dicho, es una parodia de ellos. Os traigo mi primer capítulo y estoy escribiendo el tercero.


CAPÍTULO 1: De como conocí mi amor verdadero y mi enemiga mortal

Me llamo Charlie, tengo diecinueve años y hoy empiezo la universidad. Estoy preparada para lucir mi cuerpo de espanto, porqué justamente este verano me he puesto preciosa y he hecho un cambio de imagen tan espectacular que hará que misteriosamente, todos me deseen. 
Salgo de mi casa a toda prisa con mis maletas y entro en el coche de mi padre, un hombre muy exigente y duro, que muestra en los momentos más oportunos su faceta de bondad máxima sin motivo alguno.
-¡Vamos, que llegamos tarde!-grita a toda prisa. Me meto en el asiento trasero y el motor se enciende. El camino es muy corto así que estoy preparada.-Cariño, siempre te he querido.-empieza a llorar.-¡Te echaré tanto de menos!¡Mi hija vuela del nido!-dice desgarrando su voz.-Bien, vamos a animarnos y así lo hacemos más pasajero.
Yo asiento conforme, música alegre nos animará. Enciende la radio y suena My Immortal de Evanescence:
I'm so tired of being here, suppressed by all my childish fears
And if you have to leave, I wish that you would just leave
Your presence still lingers here and it won't leave me alone

These wounds won't seem to heal, this pain is just too real
There's just too much that time cannot erase

When you cried, I'd wipe away all of your tears
When you'd scream, I'd fight away all of your fears
And I held your hand through all of these years
But you still have all of me

You used to captivate me by your resonating light
Now, I'm bound by the life you left behind
Your face it haunts my once pleasant dreams
Your voice it chased away all the sanity in me

These wounds won't seem to heal, this pain is just too real
There's just too much that time cannot erase

When you cried, I'd wipe away all of your tears
When you'd scream, I'd fight away all of your fears
And I held your hand through all of these years
But you still have all of me

I've tried so hard to tell myself that you're gone
But though you're still with me, I've been alone all along

When you cried, I'd wipe away all of your tears
When you'd scream, I'd fight away all of your fears
And I held your hand through all of these years
But you still have all of me, me, me

-¡Papá!-digo sonriendo y él me guiña un ojo. Llegamos al sitio y salimos. Salgo y veo a todo el mundo jugando con pistolas de agua o divirtiéndose.

-¡Hola preciosa!-grita un chico y se acerca.-¿Cómo te llamas?

-Charlie.¿Y tu?

-Me llamo Jake.-y ahora sonríe. Creo que me he enamorado de esa sonrisa estúpida que me encanta.-¿Sabes? Contigo todo es diferente.

-Pero si nos acabamos de conocer.

-Ya, lo sé.-dice y suelta una carcajada.-Eso pone en el guión cielo,¿qué hacemos? Recuerda que para dentro de dos semanas estamos saliendo y necesitamos empezar a intimar.

-¿Dónde lo pone?-Jake saca unos papeles y pongo mi cabeza en ellos para leer.-Es verdad.-digo con aceptación.-Bueno, ¿pues después quedamos en la biblioteca para leer, pero en verdad darnos las manos y contar nuestros pasados oscuros con dificultades?

-Claro, ya descubriré tu número de una forma desconocida que encontrarás romántica, pero en verdad es como la de un acosador violador en potencia.-sonrío asintiendo y me voy andando, mirando hacía los lados. 

Me choco con alguien o con algo, un número de chicas alarmante con uniformes y pompones que visten muy corto y son todas rubias y con cuerpos de espanto.
-¡Cuidado chica!-dice la cabecilla y me examina.-¿Eres Charlie?¿Charlie Soypreciosa?-asiento.-Soy Julie Zorralextremo, encantada.-dice sonriendo y le devuelvo la sonrisa.-Soy tu nueva enemiga de universidad.

-¿A si? Pensaba que con la de instituto era suficiente para el currículum.-ella niega y saco un papel para apuntar.-Pues dime tus datos.

-Espera, aquí los tengo.-se saca del bolsillo de la falda un papel y lo desdobla.-Es el contrato de odio a muerte sin razón, ya sabes, por la seguridad social y eso. Necesitamos cobrar en limpio para tener todo listo, como sabes, todas las enemigas rubias son adineradas y, si cobramos en negro, hacienda nos mete un puro que te cagas.-asiento conforme.-Es que antes, al hacerlo gratis, pues la competencia se nos comía.

-Pobres, lo siento. Es duro tener que ser una zorra y encima cobrar una miseria.-sacude la cabeza sonriendo.-Bueno, no te preocupes, yo doy propina. Ya sabes, como soy la protagonista y eso.

-¿Y tienes algún pretendiente ya? Así pongo una rivalidad mayor y me suben el sueldo.

-Si mira.-me giro y señaló a Jake.-Ese. En dos semanas salimos así que debemos ser rivales de muerte.

-Claro, no te preocupes. Recuerda en las horas de las comidas dejarte ver porqué debemos ensuciarnos la ropa.

-¿Eso también? No, por favor.-Ella levanta las manos quitándose culpabilidad.-Bueno, ya veremos.-estrechamos nuestras manos y nos vamos.

Me voy y llego a mi habitación, donde las maletas ya han llegado y mi compañera no se muestra presente. Decido hacer un recorrido por la universidad y miro como es. Me encanta, es preciosa. Las paredes blancas se parecen a un hospital y el suelo frío me recuerda al hielo mismo, muy cálido. 
Siempre he pensado que mi primer día en la universidad sería más tranquilo pero, tonta de mi, ha superado mis expectativas. Voy por el campus y me detengo a saludar a unos chicos que esnifan polvo blanco, supongo que es cocaína. Seguro que deben querer olvidar malos momentos de su vida con ello, así que me alejo sin darle más importancia de la debida. Mi teléfono suena y veo el número de casa, así que lo cojo extrañada.
-¿Sí?

-¡Cielo!-mamá.-Necesito tu ayuda.

-Dime.

-¿Te has llevado los condones que te di a la universidad?-paro de andar y pienso mi respuesta.-¿Si o no?

-Si,¿por?

-Vaya, que pena.-comenta más para si misma.-Estoy mirando la MTV y viendo "Embarazada a los 16". Sé que no tienes dieciséis pero lo parece, así que pensaba que si te quedabas en cinta e íbamos al programa, nos forrábamos. ¿Puedes lanzar los condones?

-No mamá, no puedo hacer eso. Ya lo sabes como están las cosas. Yo soy el personaje bueno y perfecto.

-Tienes razón, tienes razón. Voy a preguntar a tu hermana Mía, ella es la problemática. Adiós.

-Adiós.

Cuelgo y sigo andando. Creo que echo de menos a mi familia, no sé si podré adaptarme a pesar del índice de popularidad que tendré en pocos días y los millones de amigos que conoceré, es muy duro para mi todo. 
-¿Un mal día?-dice de repente Jake, que acaba de aparecer. Asiento triste.-Vamos ven, necesitas un abrazo.

-En verdad no, estamos en finales de septiembre, pero hace un calor horrible.-digo apartándolo con un palo del suelo. Huelo el palo y mi nariz se convierte en una cara de asco. Él toma la otra punta del palo y sonríe.-Así si puedo.

-Bien.-comenta mientras volvemos a andar.-Te amo.-finaliza al cabo de unos segundos.

-Yo también Jake, pero estoy confusa de lo que somos.-le quito el palo de las manos, girándome y oigo un grito. Cuando lo miro su mejilla tiene un corte por el palo.-Necesito pensarlo.

-Está bien, siempre puedo esperar.

-Lo sé, exactamente puedes esperar hasta cinco años y tres meses.-digo y él asiente con una sonrisa conforme.-Son los que me hacen falta para odiarte y amarte miles de veces por motivos absurdos. Ahora será mejor que me vaya, necesito un tiempo.

-Claro princesa.-dice y de repente aparece Julie.

-¡Oye zorra!-grita agitando sus pompones.-¡Aléjate de Jake, es mío!

-No, yo se que me ama de verdad.-digo y saco unas lágrimas que quito de mi cara con rapidez.

-Él solo me ama a mi.-comenta con una risa malvada. Jake permanece callado sin decir nada.-¡Y tu eres tan ingenua que crees sus mentiras!

-¡No sabes nada de él!¡No lo conoces como yo!-grito.-¡Estamos hechos el uno para el otro!

Ella se pone roja de rabia y grita:
-¡Esto es la guerra!

Nos quedamos unos segundos calladas y sonrío.
-¡Qué buena frase!-digo emocionada. Ella sacude su mano con modestia.-¿Se te ha ocurrido a ti sola?

-Si, me costo un poco.-comenta con suficiencia.-Pero tu nada mal, esas lágrimas me han conmovido.¿Como lo has hecho?¿Lágrimas de verdad o gotas?

-No, no, naturales.-ella asiente sorprendida.-Siempre practico, como me toca ser la vulnerable en algún capítulo a la fuerza, pues necesito hacerlo bien.-vuelve asentir.-Me ha gustado, buena primera pelea.

-Es que yo pongo todo mi empeño.

-Se nota, se nota.-miro a Jake.-¿Qué te ha parecido?

-Si, si, genial las dos.-levanta los pulgares y pone un puchero de sorpresa.

-¿Por qué no la has defendido?-dice la rubia y yo asiento.-Es decir, la amas, debes defenderla y protegerla.

-Me ha pillado por sorpresa.

-¡Ya empezamos!-digo y todas asienten.-Mira chico, este trabajo es serio.¿Tu crees que un escritor puede esperar a que el protagonista piense si debe actuar o no?¿Qué les decimos a los que leen esto?

-Pe-pero yo..

-Nada de peros. Miles de lectores odian al protagonista al final por ser unos indecisos.-dice una de las animadoras y asiento chocando palmas.-¿Cómo no puedes defender a esta TOP model con corazón de oro?¡Me ha costado mucho hacerme este peinado de zorra, Jake Mecagoenlasbragas.

-Lo siento chicas, no volverá a ocurrir.

-Está bien, te perdonamos.-dice la rubia.-Pues nos vemos después, que tengo que pensar más frases hirientes para dejarte con insomnio.

-¡Vale!¡Chao!-digo despidiéndolas con la mano.-¿Jake?¿Estás bien?

-Lo siento, soy el peor novio del mundo.

-Cielo, somos amigos.-digo y me mira.-Estoy confusa, debo pensar en nosotros.

-Pero yo pienso en nosotros.

-Y yo, pero si terminamos el capítulo ya juntos, esto no sería tan divertido.




¿Qué os ha parecido?¿Os gustaría que por aquí colgara mis capítulos también de este u otros libros?
¡Un beso!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...