28 de octubre de 2015

Miércoles entre libros: Bad Girl, Good lips

¡Hola mis páginas!

Quiero deciros que esots post están escritos ya y solo los cuelgo, por el tiempo de organización y eso. :* Espero que si véis algo raro en las fechas no os quedéis como O_O


Título: BAD GIRL, GOOD LIPS
Escrito por: NShernandez
Capítulos: 51
Disponible aquí
Luego de un muy poco cortes y humillante rompimiento, Suzanne decide volverse una "chica mala".

¿Que se sentirá ser una chica mala rompe corazones? Se cuestionó la chica, mirando la nada con el corazón roto.

Aburrida de su monótona vida y como plan de venganza hacia los chicos, decide volverse una, ¿Que puede perder? Para eso, acude a su mejor amigo, Scott, el sexy capitan del equipo de futbol.

Luego de una hora de practica y de raros consejos, Suzanne se siente preparada y lista para la acción.

Pero, Suzanne debe saber que se necesita más que una hora de consejos para lograr ser una chica mala y eso lo aprenderá a las buenas o a las malas.

Una historia llena de momentos muy divertidos que te harán retorcer de risa, ¿Te sumas a esta divertida y rara aventura? ¡Vamos! ¡No te lo pierdas!
Este libro de Wattpad me lo leí hará bastante, pero creo que debo empezar a ponerme al día. Es divertido, no con grandes dialogos pero si como para reírse. Creo que este libro es diferente. Extraño, pero diferente. No le da importancia a los demás típicos libros (ser bonita, perder la virginidad a la perfección, ser buena...) sino más bien la chica deja de ser eso, deja de ser perfecta y empeiza a vestirse y ser como ella realmente es. 

Después ve las consecuencias, ve que todo es en cierta medida. Aunque no se dará por vencida. Ya sabéis que de los libros de Wattpad no tengo mucho que decir, aunque recomiendo su lectura porqué cuanto menos es interesante ver. La trama un poco retorcida al final pero bueno, no está mal supongo. Para distraerte o leer a ratos es lo mejor, y para ser de Wattpad (teniendo en cuenta que yo también cuelgo) es poco cliché y tiene pocas faltas.
2,8 Libros



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...