31 de diciembre de 2015

FELIZ NOCHE DE FIN DE AÑO, NAVIDAD Y TODAS LAS FIESTAS

¡Hola mis páginas!

Si, no me he muerto. He estado enferma pero no me he muerto, así que de nuevo perdón. Unas vacaciones llenitas de trabajo es lo que mejor para querer morirse :D


Hace un año que cree el blog, increíble...He tenido mis bajas y mis subidas con vosotros, grandes noticias, grandes diversiones, y grandes todo. Me encantaría un día no tener el miedo que ya sabéis que tengo y incluso llegar hacer un canal porqué, cabe decirlo, creo que frente a una cámara sería más divertido. 

Hemos tenido una compañera que siempre estará con nosotros y que espero que pase de tanto en tanto por el blog, tengo una gran madrina y unas grandes compañeras de tríada y ahora mismo estoy dispuesta a seguir luchando para mis sueños. Espero que perdonéis mi ausencia, pero como sabéis mi canal de Wattpad ha seguido más o menos activo y espero que le echéis una ojeada alguna vez. Quisiera deciros que me encanta teneros cerca y me ha parecido increíble el revuelo en las redes sociales sobre personas que querían que leyese sus libros o relatos. No tengo tanto tiempo ni tranquilidad como me gustaría, y cuando lo tengo solo pienso en desconectar, pero creo que vale la pena hacer una pausa para recapacitar.

Veo gente con millones de seguidores, pero yo amo a mis 43 paginitas. Esta historia esta empezando y me gusta como va, aunque me encantaría poder dedicarme más. Aprecio el apoyo y la paciencia y espero que paséis un 2016 tan bueno o mejor que el 2015. 

Sonreíd, porqué es triste perder la sonrisa. Si tu sonríes, otro lo hará, y seguirá hasta convertirse en una cadena de sonrisas.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...