10 de diciembre de 2015

Lunes con Música: AVISO

¡Hola mis páginas!

Bueno, no me matéis pero estoy muy emocionada porqué después de un mes mi ordenador está funcionando y escribo esto corriendo antes de que falle de nuevo. Siento no colgar tan seguido pero me veo abrumada por adelantos de exámenes ya del siguiente trimestre y bueno, no tengo tanto tiempo para leer. Sino cuelgo en un tiempo no me lo tengáis en cuenta, también tengo el wattpad parado y escribo una historia nueva (no me gusta mucho su calidad) desde mi smartphone así que..lo siento en serio.

Debo colgar y como se me va a olvidar (porqué soy una persona extremadamente idiota, si idiota. No iba a decir olvidadiza, os he sorprendido lo sé. XD) pues adelanto ( o atraso) el Lunes Con Música. Hace poco terminé un anime (este puente no he sido muy productiva académicamente jeje) y me encanta el opening de la mayoría de su única temporada (están haciendo la segunda creo). Voy a dejar de hacer paréntesis y voy de una vez a dejar el opening de....ATAQUE A LOS TITANES.


No es una lista, lo sé, pero necesito tiempo para volver a mi vida geek y sin existencia de otros humanos. Ya sabéis, porqué estoy en esa edad donde eres insoportable y donde empiezas a salir, a conocer nuevas personas y a tener muchos exámenes. Nah, borrad los dos primeros ;)

¡Os quiero, poneros épicos con este opening genial y bueno, seguid leyendo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...