11 de enero de 2016

Lunes con Música: The Book of Life Soundtrack

¡Hola mis páginas!

No, no soñáis, dos posts en un mismo día. Creo que debería de empezar a despertar y quitar el polvo a las secciones, así que os pondré el post del Lunes como siempre.

Hace poco vi una película de Guillermo del Toro llamada "El libro de la Vida" o "The book of life", donde hace una especie de homenaje a la fiesta de los muestro que se celebra el 2 de noviembre en México y no sé si más partes de latino-américa (supongo que si). Como salen canciones en la película, decidí verla con mi familia en castellano y después sola en versión original subtitulada. Me gustaron mucho las dos partes, pero la V.O ganó a la otra en lo que es la música. Os dejo aquí los clips de las canciones de esta entrañable película que recomiendo ver :D aunque quizá con este post tendréis algunos SPOILERS :(

The apologize song (La canción del perdón)


Aquí Manolo le pide perdón al toro (hecho de mucho toros) porqué su familia desde hace generaciones es de profesión torera. Si consigue "acabar con él" volverá a vivir, pero él no quiere matar toros, así que canta.

Love too much (Te amo mucho ?)


Mientras que Joaquín habla de sus hazanas y como le gustaría tenerla como esposa, Manolo decide explicarle a María como la quiere de otra forma: Tocando una canción con la guitarra que le dio María de pequeños

No matter where you are (No importa donde estés)


Final de la película, donde hablan de la unión en relación de su amor, de su amistad, de su familia y que siempre debemos recordarnos y apoyarnos.

Creep (No sé traducirlo)


Manolo es repudiado por no matar al toro, pero María aprecia que no lo haciera. Canta una canción de como la echaba de menos y como no ha logrado enamorarla.

I Will Wait (Esperaré)


(No hay clip lo siento) Aquí se ve como crecen Manolo y Joaquín. Mientras él es obligado a ser torero y dejar la música a un lado, Joaquín aprende a ser un "héroe" como su padre.


No están en orden de aparición, sino por las que me gustaban o recordaba su nombre. Es aleatorio, espero que os guste :)


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...