20 de enero de 2016

Miércoles entre libros: La Línea de Rechazos

¡Hola mis páginas!

Si, primera reseña del año. Me voy a poner al día con Wattpad porqué he leído mucho en él. Quiero retomar mis lecturas de papel, pero no tengo tiempo ni ganas y Wattpad es realmente cómodo porqué lo uso en el móvil. Por cierto: Estoy escribiendo una historia en Wattpad hecha de mensajes de Whatssap, por si os queréis pasar. Ya está, Spam hecho.



Título: La linea de rechazos
Escrito por: Pinkofdidi
Capítulos: 43
Disponible aquí


SINOPSIS:

❝Hola hablas a la linea de rechazos, si has llamado aqui es por que alguna chica o chico no desea hablarte mas.❞
    
    El solo quería el numero de la chica linda, pero llego a la linea de rechazo.

OPINIÓN:

La idea u argumento de este libro es brutal. Simplemente es una idea buenísima y creo que la gente debería pensar formas curiosas y no siempre las típicas historias de amor que nunca pasan de moda. Creo que hablar sobre una hipotética línea de rechazos donde puedes enviar a la gente para dar calabazas es muy bueno y más si entre la teleoperadora y el rechazado se establece un vínculo.

Me da rabia que tenga faltas, aunque sé que yo tampoco me quedo corta. El problema es que el mismo título tiene una falta en la palabra "Línea", que es como debería de estar escrita. Hay más faltas pero esto es Wattpad y en esta aplicación la gente suele juzgar el contenido y el díalogo a las faltas del escritor (me incluyo). De todos modos, creo que la caracterización de los personajes que hace la escritora (Dylan O'brien y Ashley Benson) és típica pero no por eso mala, al contrario, sus cualidades físicas van muy bien ligadas al personaje.

Las conversaciones son muy buenas y la evolución de la historia interesante, aunque un poco cliché teniendo en cuenta la originalidad del argumento del libro en si. De todas formas me gusta y lo recomiendo si quieres leerte algo rápido y fácil que es lo que suelo querer con los libros de Wattpad. Seguramente reseñaré muchos libros cortos o de mensajes puesto que son los que mejor me van para despejar la mente a veces. De todos modos, sigamos.

En mi opinión, este libro debería haber sido premiado en los Wattys 2015 y no otros que no se lo merecían tanto solo por ser conocidos y no tener ni una sola falta pero con un contenido muy pobre y típico. 



PUNTUACIÓN:



Le pongo un tres por las faltas y por el desenlace un poco cliché, creo que podría haberse sacado más jugo ;)


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...