11 de enero de 2016

Primeros días

¡Hola mis páginas!

Como podéis ver, sigo en proceso de rediseñar el blog. Para ello, como Booklover nos ha dejado, quiero dar un nuevo paso: Voy a cambiar mi seudónimo. Aunque sé que algunos ya debéis saber mi nombre, me gusta ponerme seudónimo. Por otra parte, ahora que hablamos de lo que sabéis de mi, os ruego que cualquier email lo enviéis a librossinpaginas@gmail.com y no busquéis mi email personal. Para mi es una invasión a la privacidad porqué no quiero que ese correo se me llene de gente pidiendo que lea sus historias, lo siento :*

Bien, como iba diciendo, me cambio el nombre y seguramente rediseñe las puntuaciones en lo que son colores para ir con sintonía con este azul. Mi nombre ahora es Hope, que significa Esperanza en inglés. Quiero hacerlo más personal y no que un ataque de naranja y colores os llene los ojos como si fuera una armada dispuesta a dejaros ciegos.

Por otra parte, quiero decir que tengo muchos libros que comentar: Rimas y Leyendas de Bécquer, "Els dies que ens separen" (no sé el nombre en castellano), el libro de inglés, Teorema Katherine, Aloma, como agua para Chocolate, Guadalajara, El guardián del Centeno, Un instante de Felicidad, Perdona si te llamo amor, La quinta ola, Ciudades de Papel y los otros dos libros de inglés que no sé el nombre. No me he leído muchos de ellos, pero lo digo porqué en las próximas reseñas aparezca alguno o libros de Wattpad donde me he encontrado más activa.

Pido perdón por la inactividad y tengo ganas de organizarme mejor: Posiblemente en los fines de semana escriba artículos y los cuelgue durante la semana o algo así. ¿Qué os parece?

También quiero me digáis si queréis que haga algún Tag, o si alguien quiere que le haga una mini entrevista para el blog. En fin, muchas gracias por leer esto y que sepas que si sonríes me haces feliz :)




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...