1 de febrero de 2016

Lunes con Música: 5 Seconds of Summer (5SOS)

¡Hola mis páginas!

Si, para todas las 5SOS Family (vale he buscado el nombre ahora en google, lo reconozco XD) y las que quieren descubrir un grupo de música Boy Band que sinceramente, me gusta por su música y de ellos se más bien poco, esta es vuestra Play List.


She's Kinda Hot



She looks so perfect



Amnesia



Heartbreak Girl



Voodoo Doll



Jet Black Heart


Catch fire (Cover)


No hay ningún audio en youtube con el vídeo o el audio, solo he encontrado Spotify. Por eso pongo un cover que me ha gustado :)


Broken Home (Cover)


Me ha ocurrido lo mismo, pero creedme este cover es muy bueno y yo lo tengo en el móvil. Lo escucho mucho, pero en Spotify está ;)

Eso es todo preciosos, un saludito!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...